Bancario y seguros

Nuestra Práctica bancaria presta asesoramiento en operaciones específicas como las financiaciones bancarias sindicadas, financiaciones estructuradas y titulizaciones, financiación de proyectos y de activos, financiación de adquisiciones y derivados, y en cuestiones regulatorias ligadas a los mercados financieros y de capitales.

El asesoramiento bancario es complejo y requiere formación muy cualificada y estar permanentemente actualizado puesto que la regulación, más en los últimos años, está en constante revisión. Nuestros profesionales vinculados a la Práctica garantizan su cualificación y su alto grado de compromiso.

Con relación al tema asegurador contamos con profesionales de gran experiencia en la negociación y redacción de pólizas de seguro y reaseguro, en el asesoramiento a mediadores y en el asesoramiento a empresas españolas y extranjeras sobre los aspectos regulatorios relativos a la normativa de ordenación y supervisión de seguros.

Nuestra dilatada experiencia en asuntos litigiosos en materia de seguros implica que nuestro asesoramiento beneficia directamente a nuestros clientes a la hora de negociar el contenido de las pólizas y de informar sobre su verdadero alcance y posibles interpretaciones.