El sector de la tecnología (TIC) en tan solo unos años se ha convertido en el motor de la economía mundial. Tanto las empresas tecnológicas como las que pudiésemos denominar tradicionales requieren de un asesoramiento especializado en la materia.
La protección de datos personales, el outsourcing, la contratación de servicios tecnológicos, el comercio electrónico, la publicidad vinculada a Internet, la propiedad intelectual relacionada con los servicios online y el software, la problemática de las redes sociales y los cada día nuevos servicios que se ofrecen a través de distintos dispositivos requieren un análisis jurídico, en muchas ocasiones previo, para garantizar su cumplimiento normativo.
Las empresas demandan un asesoramiento jurídico práctico y especializado en estas materias para abordar las cuestiones que en el día a día se les suscitan relacionadas con el mundo de la tecnología, tanto desde una vertiente interna como externa. Para ello se precisa contar con profesionales creativos y con profundos conocimientos del sector.
Desde nuestra Práctica especializada prestamos desde la máxima calidad los servicios que se nos encomiendan relacionados con todo tipo de cuestiones tecnológicas.